El Real Madrid tuvo por delante un partido muy complicado, ya que el Real Valladolid salió peleón en el Santiago Bernabéu. Eso sí, al margen de las dificultades de cara a puerta, el equipo sí brilló a nivel defensivo, donde la pareja de centrales formada por Éder Militao y Antonio Rüdiger presentó sus credenciales. En el conjunto merengue están especialmente contentos con el rendimiento que está dando el brasileño en lo que va de temporada, más aún después de la lesión que sufrió la temporada pasada.
Existe la sensación de que ya está totalmente recuperado de la grave lesión del año pasado. De hecho, en el club lo consideran prácticamente un “nuevo fichaje”, ya que se perdió la temporada pasada casi entera. Según informan desde 'DefensaCentral', Florentino Pérez lo comentaba con Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, en el palco durante el partido, “tenemos a Militao que es el mejor del mundo en el centro de la defensa”.
¿ES NECESARIO UN FICHAJE?
Sin embargo, el Real Madrid posee a dos centrales completamente sanos en este preciso momento. David Alaba sigue restando los días en lo que está siendo un proceso de recuperación bastante largo. En el Madrid cuentan con él y esperan con calma su regreso. Mientras, Jesús Vallejo, que sí pudo estar en la pretemporada por Estados Unidos, ha vuelto a recaer de sus problemas físicos.
En el caso de que el Real Madrid sufra la baja de su pareja de centrales titular, el sustituto adecuado sería Aurélien Tchouaméni, que pasaría del centro del campo a la zaga. Una posición que no termina de convencer al pivote galo pero en la que se desenvuelve de manera muy óptima.
UNO DE LOS NOMBRES QUE MÁS INTERESAN
Ante la falta de un central que pueda suplir la baja de Nacho Fernández y ocupar el puesto de tercer zaguero, varios nombres han surgido para acabar fichando por el conjunto blanco. Uno de ellos juega en LaLiga y su cláusula ya se encuentra en los 45 millones de euros.
Según afirman desde 'Fichajes.net', Juni Calafat, jefe de los ojeadores del Real Madrid, mantiene su vigilancia sobre una de las perlas del Valencia CF. Yarek Gasiorowski (19 años) es una de las piezas que más han llamado la atención por su alto nivel a su corta edad. Además, en el Santiago Bernabéu están pendientes de otro joven zaguero ché: Cristhian Mosquera. Su fichaje sería aún mejor, pero su precio también es mayor.
Desde 'DefensaCentral' afirman que habrá una ofensiva del Real Madrid por Yarek Gasiorowski durante el verano de 2025. Un hombre que, dicho sea de paso, también figura en la lista de futuribles del Inter de Milan. El conjunto de la capital del Turia tratará de frenar la fuga de su joya, pero está al tanto del interés del club blanco.