Crece el optimismo con Mbappé entre los aficionados del Real Madrid después de todas las informaciones que sacó anoche a la luz el medio PSG Community, que ha sido vetado por el propio PSG por haber fastidiado su estrategia de comunicación.
Además, L'Équipe también desveló que el pasado 8 de agosto hubo una acalorada discusión entre el futbolista y Nasser Al-Khelaifi, en la que el máximo mandatario del club lo amenazó con dejarle sin jugar durante todo el año si se quedaba sin renovar.
No obstante, de aquí al final del mercado pueden suceder muchas cosas y no hay que celebrar antes de tiempo. Y, más aún, con un club como el PSG enfrente.
El Madrid valora acometer la cesión de un delantero
Si finalmente Kylian Mbappé no terminara llegando al Santiago Bernabéu esta temporada, el Real Madrid valoraría acometer la cesión de un delantero centro.
Eso es lo que ha asegurado Carlos Carpio, el subdirector del diario MARCA, apuntando a que ese delantero puede ser el serbio Dusan Vlahovic. Eso sí, habría que negociar con la Juventus que no jugará Europa este año.
Habrá que ver qué es lo que sucede de aquí al final del mercado, aunque una cosa es cierta: todo ha estallado en las últimas horas y las opciones de ver a Mbappé vestido de blanco esta campaña han aumentado.