En el Real Madrid no tenían pensado incorporar a nadie en el mercado de invierno, y parece que la situación no ha cambiado pese a la lesión de Vinicius Junior, una de las referencias del equipo. Pese a ello, hay quien ya hace quinielas sobre quién puede llegar en enero al Bernabéu.
Y es que, lo que sí parece claro es que una lesión de Rodrygo o de Joselu sí podría ser definitiva para cambiar la percepción del mercado invernal e ir con todo a fichar un 9. En esa hipótesis, uno de los jugadores que entraría como futurible es Dusan Vlahovic, el delantero de la Juventus de Turín.
No es la primera que se sitúa al serbio en la agenda merengue, sus condiciones son espectaculares y a Carlo Ancelotti parece gustarle. No tiene rol de indiscutible en el club italiano y eso le podría abrir la puerta en enero.
Además, en Turín son conscientes de que la economía del club no atraviesa un buen momento y una cesión con opción a compra puede venir muy bien a las arcas de la Vecchia Signora. Sus registros no son sorprendentes, con la Juve ha anotado 27 goles en 73 partidos.
El futbolista de 23 años llegó a la Juve tras el pago de 80 millones de euros a la Fiore. Era enero de 2022 y parecía que tenía todo para ser uno de los arietes de Europa más peligrosos para las defensas del viejo continente.
Sin embargo, en la Juve no están muy contentos con esta inversión, de ahí que se ofrezcan sus servicios a otros equipos que puedan asumir tanto su traspaso como su ficha. El Madrid es uno de ello, pero falta el ok de la cúpula merengue y puede que nunca llegue.