Dani Ceballos ha estado en la cuerda floja durante muchos meses debido primero a su lesión y luego a su falta de minutos. Ahora el panorama ha dado un giro radical y el andaluz suma minutos y partidos, siendo de los preferidos de Carlo Ancelotti en las últimas fechas.
La renovación
Eso provocó grandes actuaciones de Dani Ceballos, una de ellas fue la de la semana pasada ante el Valencia en el Bernabéu. Todo el estadio coreó su nombre y luego cantó: "Ceballos, quédate", algo que no pasó desapercibido para los directivos merengues.
Eduardo Inda informó de ello en El Chiringuito, declarando que no solo se le va a renovar sino que también sufrirá cambios al alza en su nómina.
De cobrar 3 millones de euros por temporada, ahora serán 6 millones más objetivos durante los próximos tres años. Era de esperar que el Madrid acudiera a la petición de madridismo y no se han demorado mucho.
Febrero, el mes clave
No solo en lo deportivo, el mes de febrero se intuye clave también en las oficinas de Concha Espina debido en gran parte porque será el mes en el que se lleven a cabo las ofertas de renovación, tal y como venimos anunciando en Planeta Real Madrid.
Ahora habrá que hacer frente a la de otros futbolistas. Modric, Toni Kroos, o Marco Asensio podrían ser los siguientes. En el club confían en poder llegar a cerrar o descartar renovaciones antes del mes de marzo, por lo que estas semanas serán claves de cara a las próximas temporadas.