Dani Ceballos ha cambiado por completo su panorama con respecto al de inicios de curso. De estar prácticamente sentenciado ha pasada a mejor vida tras firmar actuaciones muy buenas con el Real Madrid que ha provocado varias ovaciones de la afición merengue en el estadio Santiago Bernabéu.
La nueva oferta
A finales de enero, Dani Ceballos recibió una llamada del club para anunciarle la renovación, de hecho ahora mismo tanto el agente del futbolista como el club están reunidos para perfilar el nuevo acuerdo. Claro que dos semanas más tarde ha entrado en la puja el Bayern de Munich.
El futbolista andaluz ha llamado la atención del técnico del Bayern de Munich, Julian Nagelsmann, quien lo ha pedido para reforzar el centro del campo.
La prioridad de Ceballos es renovar con el Real Madrid, y la del Real Madrid renovarle. Claro que habrá cosas que se verán modificadas con respecto a su primer contrato y es que verá ampliada su nómina y previsiblemente su papel dentro del equipo.
Las dudas
Según apunta El Nacional, el equipo de Baviera quiere acercar posturas con el andaluz pero para ello tiene que enfrentar al Madrid con Ceballos. Algo que parece muy complicado más aún viendo el momento por el que atraviesa el futbolista.
En el Madrid tienen ya prácticamente planeada la temporada que viene en lo que refiere a jugadores. Ceballos tendrá un papel mucho más importante y podría provocar incluso que Luka Modric o Toni Kroos den un paso al lado ante la irrupción de Ceballos.