Cada vez está más cerca de cerrarse la plantilla blanca. Si hace unas semanas cuándo todavía el equipo se jugaba la temporada y había hasta siete futbolistas pendientes de su futuro, en la actualidad nada se parece a aquello.
El cerco se ha estrechado y parece que las opciones de los indecisos van cogiendo forma. Con Benzema, Asensio, y Mariano fuera, ahora solo faltarían los casos de: Nacho, Kroos, Modric y Ceballos.
Los dos últimos parecen ser los siguientes en decidirse y mientras el croata apostó por esperar hasta la vuelta de la Nations League, el utrerano parece que ya habría tomado una decisión.
El futuro de Ceballos en el aire
Así lo desvelaban los compañeros de Relevo el medio deportivo propiedad de Vocento, en el que trabaja uno de los mejores amigos del futbolista, Sergio Santos. Este periodista considera que el mediocentro está preparado para desvelar su voluntad de cara al próximo curso y lo hará en breves ya sea hoy o mañana.
Actualmente, hay dudas sobre si se quedará tras el fichaje de Bellingham, aunque en el club se cuenta con él. Los rumores apuestan por ser otro jugador el que se despida y muchos entienden que ese perfil puede ser el de Fede Valverde.
El uruguayo es uno de los jugadores que posee más cartel de la plantilla y al traer a un jugador como el inglés, más el posible desembolso futuro con Mbappé u otro delantero, al club también le interesará sanear las cuentas.
El plan del Real Madrid
Estos consideran que con el charrúa lo podrían hacer y no con un Dani Ceballos que se iría gratis, sin ingresar el club ninguna cantidad. El andaluz, ya salió en el pasado cedido por dos temporadas al Arsenal, pero aquella cesión le hizo regresar cargado de razones.
En esta última temporada, ha demostrado que tiene galones suficientes como para triunfar de blanco. Por ello, su juventud y apuesta deportiva le dejarían más tiempo en el vestuario de Chamartín.
Con 26 años todavía no ha dicho su última palabra y su intención siempre ha sido la de apostar por el Real Madrid, aunque este también quiere disponer de minutos algo que Ancelotti nunca le podrá asegurar visto que se lo deberá ganar en el verde.