Uno de los equipos que más salidas y llegadas ha tenido en este mercado de fichajes de verano es el Real Betis, equipo que ya ha mostrado cierto interés en alguna ocasión para hacerse con los servicios de Dani Ceballos. Manuel Pellegrini y la secretaria técnica verdiblanca ya preparan para esta campaña una revolución en la plantilla, donde pocos jugadores son intocables, entre ellos Isco Alarcón, también con pasado merengue.
Dejando a un lado la situación de Dani Ceballos, en las últimas horas, se ha hablado de la posibilidad de que un jugador que pertenece al Real Madrid siga los pasos del malagueño y salga de la institución blanca de manera definitiva rumbo a Sevilla, pero a la afición bética no le convence su fichaje.
REFUERZO PARA LA DELANTERA
Según informan desde medios como Fichajes.net y El Nacional, el Real Betis tiene entre manos reforzar la delantera para poder aumentar el nivel de la plantilla que posee actualmente y suplir ciertas bajas. Ante la preocupación que hay en el club por el rendimiento del Chimy Ávila y Cédric Bakambú, que llegaron en el mercado de invierno pero no han tenido continuidad debido a las lesiones, y las más que probables salidas de Willian José y Borja Iglesias, Juanmi Latasa, actual jugador del Getafe, pero que pertenece al Real Madrid, podría recalar en el elenco de la ciudad de Sevilla.
A sus 23 años, el atacante es muy del gusto de Manuel Pellegrini, hombre que habría pedido su fichaje. Ven en él una clara alternativa para reforzar la línea ofensiva. Sin embargo, la posible llegada de Juanmi Latasa al club verdiblanco no ha sido bien recibida por los aficionados béticos, ya que, para muchos, sus registros en el Getafe no son suficientemente convincentes.
SIN HUECO EN EL REAL MADRID
Ante la imposibilidad de jugar en el club que le vio crecer, Juanmi Latasa tuvo que salir cedido al Getafe, club en el que ha pasado sus últimas dos campañas. En la 2022/23, el ariete disputó un total de 18 partidos (tan solo 2 como titular) y anotó un gol con la camiseta azulona, mientras que esta última temporada ha tenido más protagonismo, con 15 titularidades de 32 partidos que ha disputado. No obstante, el futbolista ha conseguido anotar unicamente dos goles, factor que provoca la negatividad hacia su fichaje entre los aficionados del Real Betis.