Ayer por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de graduación de la XVII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, en el que se graduaron 700 estudiantes.
El que fuera presidente del Gobierno de España entre los años 2011 y 2018, Mariano Rajoy, fue el padrino de esta promoción, quien acompañó a Florentino Pérez a condecorar a cada uno de los 700 estudiantes por haber superado este máster.
Fue una tarde muy entretenida para el máximo mandatario blanco, ya que pudo disfrutar también de algunos de los famosos 'chascarrillos' del expresidente del Gobierno.
Florentino, pillado en pleno culebrón Mbappé
Uno de los momentos de la tarde fue cuando Florentino Pérez, en pleno acto de graduación, pidió urgentemente que le diesen su teléfono para contestar o ver algún mensaje importante.
¿Sería ese mensaje procedente de Qatar? ¿Tendrá que ver con el culebrón Kylian Mbappé? Y es que todo esto ocurrió justo antes de que el caso Mbappé adquiriese una nueva dimensión.
El medio 'PSG Community' señalaba anoche, sobre las 23:00, que el Emir y Florentino Pérez habían acordado un precio de 200 millones más 50 en bonus para que Mbappé vista de blanco la temporada que viene. Algo que no han negado aún ninguna de las partes involucradas.