Iker Casillas no para de liarla en cada una de sus declaraciones, la última no es del todo una locura y es que si por él fuera ficharía a Pedri para el Real Madrid. No es ninguna locura y es que el 8 del Barça va camino de convertirse en uno de los grandes jugadores del momento.
El futuro en el Barça
Iker Casillas nunca se muerde la lengua y si le pregunta qué jugador del Barcelona le gustaría ver de blanco pues va y responde. Eso hizo en esta ocasión y el elegido para vestir de blanco es el canario Pedri.
El jugador del Barça está dejando grandes sensaciones desde que debutara con la camiseta azulgrana y es que es difícil encontrar a jugadores tan jóvenes que demuestren la madurez y el talento que él tiene.
El medio campo del Real Madrid
A pesar de las palabras de Casillas, hay que decir que de momento el Real Madrid no tiene nada que envidiar al Fútbol Club Barcelona, al menos, en lo que refiere al medio del campo.
Toni Kroos y Luka Modric son sin duda dos de los mejores del mundo cada uno en su faceta. Pedri juega con la ventaja de la edad pero en el Madrid también se cuenta con jugadores de gran proyección como Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde o Jude Bellingham, este último en la agenda blanca.