Todo hace indicar que Kylian Mbappé jugará una temporada más en el PSG y quedará por ver, de aquí a junio de 2024, si el jugador renueva su contrato o se marcha como agente libre.
Periodistas como Antonio Guijarro aseguran que Florentino Pérez lo tiene todo pactado con el futbolista y su entorno para que llegue gratis el próximo verano.
No obstante, con Mbappé, como se ha venido demostrando estos años, no se puede descartar absolutamente nada, por lo que hay ciertos matices y sucesos que invitan a pensar que la renovación del delantero con el club francés aún es posible.
Si falla Mbappé, vendrá otro galáctico
Si Kylian Mbappé volviera a traicionar a Florentino Pérez y renovara su contrato con el PSG, el Real Madrid le cerraría la puerta definitivamente y el de Bondy tendría que conformarse con seguir jugando en una liga tan importante como la francesa y ante rivales tan potentes como el Lens o el Lorient.
Por lo tanto, si el capitán de la selección francesa no llegara tampoco el verano que viene, el presidente merengue no se quedaría de brazos cruzados e iría a por el fichaje de otro galáctico.
Ese galáctico no es otro que Erling Haaland. Según ha informado Tomás González-Martín, uno de los periodistas más cercanos a Florentino, el 'killer' noruego puede fichar por el Real Madrid dentro de un año por un precio de 175 millones de euros. Fue la cláusula de salida que puso Mino Raiola en su contrato con el Manchester City para 2024, ya que su objetivo siempre fue abrirle la puerta del conjunto blanco.