Carlos Hernique Casemiro, uno de los jugadores que ha marcado la última década del Real Madrid en la que entre otras cosas se levantaron 5 Copas de Europa podría estar pasando sus últimos meses en Manchester según informan diarios ingleses.
Y es que el centrocampista brasileño se ha puesto en contacto con el presidente, Florentino Pérez, para saber si habría alguna opción de regresar, cuentan fuentes cercanas del club de la Castellana a este medio. El brasileño no es un fichaje previsto puesto que el Madrid tiene la posición de mediocentro más que cubierta con Aurelian Tchouameni.
No hay dos veces en el Real Madrid como se ha podido comprobar a lo largo de la historia merengue. Además, la decisión de salir del Real Madrid fue única y exclusiva del propio futbolista.
Según han comentado en el Daily Mirror, el futbolista no está contento con su rol dentro del Manchester United, más aún durante los últimos partidos en los que el carioca ha tenido que ver a su equipo desde la grada.
Sorprendentemente Erik Ten Hag ha decidido poner por delante al escocés, Scott McTominay, quien en un partido reciente entró por Casemiro y anotó dos goles para la remontada red devils.
De esta forma, el futbolista ha decidido ponerse en contacto con el club blanco según comentan, pero la postura de Florentino ante esta posibilidad es clara. Ya ha ocurrido en el pasado con otros jugadores y sabe que en el club blanco no se puede mirar atrás.