El Real Madrid podría tener como objetivo de cara al mercado de fichajes de verano al joven futbolista Alejandro Garnacho. El futbolista argentino tiene 18 años y ya se está convirtiendo en uno de los habituales en los planes de Erik Ten Hag.
La conversación con Casemiro
Al parecer en los diablos rojos hay un gran aliado que velará por el futuro de Garnacho, no ha dudado en decirle a su compañero que, "si te llaman, ni te lo pienses". Y es que la relación entre el brasileño y Garnacho es muy buena.
Juega de extremo izquierda, una posición que sin concesiones ocupará Vinicius, para gracias del Real Madrid, durante muchos años. Sin embargo, la proyección en la casa blanca es difícil de superar, de ahí tal vez que tenga que tener a Eduardo Camavinga de referencia, pues a pesar de su juventud cada vez tiene más minutos.
El camino de Garnacho
El argentino ha disputado esta temporada un total de 20 partidos donde ha conseguido anotar 3 tantos y repartir 6 asistencias. En total, 861 minutos donde Garnacho ha demostrado lo que se esperaba de él. Claro que el jugador está marcando tendencia en un United con mucho más nivel que en temporadas anteriores.
El futbolista acaba contrato en junio de 2024, por lo que la probabilidad de que haya equipos interesados en firmarle es amplia. Seguramente el club inglés ya esté estudiando su renovación pues es una perla que es mejor atarla pronto.