La campaña de fichajes está sonando más que nunca. En esta son varios los jugadores que interesan o gustan directamente al Real Madrid. Por ello, el club blanco no le importaría pasarse por el mercado aunque según las fuentes más cercanas no lo tendría previsto y ya estaría haciendo la planificación para el próximo verano.
La petición de Casemiro
De hecho los deberes están siendo interesantes y es que hasta el ex madridista de Casemiro habría avanzando la faena a su antiguo club. El brasileño habría hablado encarecidamente de uno de sus actuales compañeros de equipo como Marcus Rashford.
El jugador inglés acaba contrato el próximo verano y su continuidad no está nada clara todavía. Pero este poco le interesa lo que ocurra después que el futbolista sigue demostrando su buen nivel. Sin ir más lejos, en el último partido ante los Wolves fue el autor del único gol del partido.
Las prestaciones del inglés
Casemiro quedó sorprendido con el nivel mostrado del delantero y sabiendo de la necesidad arriba que urge en Chamartín, su incorporación sería más que notable. Con apenas 25 años y 55 millones de valor de mercado, la propuesta para que vista la elástica es muy golosa.
En la actual campaña lleva ya 22 partidos completados con once goles a su cargo. ¿Qué números promediará el inglés al final de la campaña?