La salida de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid pilló a todo el mundo por sorpresa, una venta muy fructífera para el Real Madrid que tras haber disfrutado del brasileño en su mejor momento de forma recibió 80 millones del Manchester United.
Sin embargo, el carioca no ha encontrado la forma ni los minutos que sí tenía en el Real Madrid. De hecho, el proyecto ambicioso que planteba el United con su llegada se ha quedado a expensas de un técnico, Erik Ten Hag, al que no echan por lo costoso de su finiquito.
Casemiro ahora podría tomar la decisión de salir del club inglés con el que le ha sido negada ya más de una vez hasta la convocatoria. El pivote brasileño, según cuenta el diario The Sun y reproduce Defensa Central está en el punto de mira de uno de los grandes clubes europeos.
"La información publicada por el diario The Sun sitúa al exfutbolista del Real Madrid en el punto de mira del PSG. Su fichaje por la entidad capitalina gala significaría una 'traición' para el Real Madrid, puesto que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi no es precisamente una entidad con la que se mantengan buenas relaciones a nivel institucional", explican.
Y es que a pesar de que Casemiro ha bajado el nivel no deja de ser una oportunidad para muchos equipos europeos. Aunque no hay que pasar por alto que Case tiene ya 31 años y en febrero hará 32. De lo que sí está seguro Casemiro es que su sitio nunca ha estado en el Manchester United.