En la mañana de ayer, Dani Carvajal compareció en sala de prensa con motivo a la previa al encuentro de esta noche frente al Stuttgart. Ante los medios, el capitán del Real Madrid trató su futuro y dejó claro que quiere seguir, siempre y cuando se vea en condiciones óptimas para ello. Además, resaltó que las condiciones las pone el club.
En la zona noble de Chamartín están encantadísimos con el rendimiento que está demostrando. De hecho, la campaña pasada estuvo mejor que nunca, de modo que la idea, a día de hoy, 17 de septiembre, es que continúe una temporada más. De este modo, salvo sorpresa mayúscula, el jugador de Leganés renovará hasta el 2026.
No obstante, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha resaltado que el cuadro merengue está al tanto de la situación de Alexander-Arnold. Evidentemente, la situación del inglés es interesante, debido a que tan solo en unos meses queda totalmente libre. Por ello, si no renueva, podría llegar al Santiago Bernabéu como agente libre.
Fórmula que gusta
A Florentino Pérez le gusta mucho esta fórmula. Prueba de ello es que Alphonso Davies, Antonio Rüdiger y el mismísimo Kylian Mbappé llegaron de este modo. Por tanto, en el caso de que Arnold no estampe su firma en el nuevo contrato con el Liverpool, tendría muchas opciones de recalar en la capital de España. Un aspecto muy importante es que mantiene una gran relación con Bellingham.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Romano asevera que todavía no se ha producido ningún movimiento, pero sí que en la casa blanca se mantienen expectante. Desde el mes de enero ya podría vincularse a cualquier equipo del mundo. Dato, evidentemente, llamativo.