El Real Madrid no puede postergar más la incorporación de un delantero centro de garantías que pueda suplir a Karim Benzema para darle oxígeno y por qué no, para disputarle el puesto. Se trata de Joselu Mato, un viejo conocido de la afición merengue.
Dani Carvajal ha dado like a una de sus publicaciones en que lamentaba enormemente el descenso del club perico a la segunda categoría del fútbol español. Un descenso que no se producirá en él, más bien al contrario.
El delantero tiene todas las papeletas para regresar al conjunto blanco, un club del que salió en 2012 con destino a la Bundesliga y que desde entonces ha sido un busca vidas en el fútbol profesional.
A sus 33 años podría ver cumplido su sueño de volver a vestirse de blanco gracias a la gran temporada que ha firmado con el Espanyol. Sus 16 goles en los 34 partidos que ha disputado avalan esta posibilidad.
Ahora el like de Dani Carvajal a su publicación siembra dudas de si su llegada es o no ya un hecho. Parece que será uno de los refuerzos de cara a la próxima campaña y no será difícil llegar a un acuerdo con el club perico, una entidad amiga del Real Madrid que ha servido como lanzadera para muchos futbolistas como Lucas Vázquez o Marco Asensio.
Joselu, aunque con una experiencia muy diferente a los dos españoles mencionados anteriormente, podría seguir el mismo camino. Él quiere al Madrid, club en el que se creció tras llegar de la cantera del Celta, ahora podría ser el club con el que dispute sus últimos días en la élite. Carvajal lo quiere.