En el mundo de la rumorología, la nota que predominó en el compás de la última hora del Real Madrid el pasado verano fue la del 9. La salida de Karim Benzema a principios del verano puso en jaque al Real Madrid, pero solo por unas horas. El plan ya estaba trazado y salió a la perfección.
Carlo Ancelotti comenta, "¿Interés en Osimhen el verano pasado? No, porque creo que el club pensó que la marcha de Benzema se podía cubrir fichando a Bellingham". Visto lo visto, así fue, esos goles recayeron en la figura del centrocampista inglés.
Carlo Ancelotti modificó las condiciones de Jude Bellingham, construyó un esquema en función de lo que tenía en el vestuario, esa ha sido siempre una de las grandes habilidades del italiano en los banquillos. Nadie podía imaginar las altas cifras goleadoras del británico, algo que ya es parte de su ADN.
Y lo está dejando claro en la Eurocopa de Alemania, no tanto por la cantidad de goles si no por la importancia de los mismos. Ya le ha pasado en el Real Madrid a lo largo de la campaña que acaba de cerrarse.
🧱❓ El máximo rival del Real Madrid se interesa en La Fábrica: 10 millones en juegohttps://t.co/pCeG2aeaEO
— Defensacentral.com (@defcentral) July 8, 2024
Los 9 del Madrid
A pesar de que Benzema se fue casi in extremis, bajo sorpresa de todo el madridismo, Florentino Pérez no acudió al mercado en busca de un relevo. Se habló de Harry Kane, también de Osimhen, pero el que acabó legando fue Joselu Mato.
No salió mal, todo lo contrario, sobre todo porque el Real Madrid tenía la previsión de incorporar a Kylian Mbappé y a Endrick Felipe en el verano de 2024, tal y como ha ocurrido.