El 'caso Benzema' está muy abierto. No se ha tomado una decisión al respecto y puede pasar absolutamente de todo. En la mañana de hoy, según informa Relevo, el delantero francés se reunió con su entrenador en Valdebebas.
De hecho, se ha marchado del entrenamiento por ciertas molestias en el tobillo. Desde el pasado mes de marzo está valorando una oferta muy tentadora económicamente desde Arabia Saudí. Aún no ha respondido y a día de hoy, 3 de junio, su situación sigue exactamente igual: "Tienes que pensártelo", le repetía Ancelotti, que desea que continúe, pero sabe que tiene pie y medio en Arabia.
Mientras tanto, los nombres de Kai Havertz y Harry Kane suenan con fuerza sobre el Santiago Bernabéu. Ambos gustan en la dirección deportiva de la entidad y cada vez parece más posible que puedan acabar en el cuadro madridista.
Ancelotti dio la última hora
Carlo Ancelotti compareció en sala de prensa para hablar ante los medios de comunicación en la previa al choque frente al Athletic Club. Como no podía ser de otra manera y debido a la intrascendencia del encuentro, las preguntas se basaron todas en la operación salida del conjunto blanco.
Referente a Karim, aseguró que tenía contrato y que eso era lo más importante. Parece que no es una respuesta del todo convincente que nos pueda afirmar que el gato seguirá en Concha Espina. Independientemente de lo que suceda, pronto tendremos una respuesta y sabremos que hará realmente el todavía vigente Balón de Oro.