La cara de Florentino lo dice todo: habló con Kroos sobre la renovación tras el derbi

El centrocampista alemán acaba contrato en junio y ya se han iniciado las conversaciones con el club

Bernardo de Paula
27 de Enero de 2023
Toni Kroos y Karim Benzema

Florentino Pérez tuvo un bonito detalle ayer tras la disputa del derbi madrileño de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los de Carlo Ancelotti lograron una victoria más ante uno de sus máximos rivales. Con ella, Toni Kroos sumó su victoria 250 vistiendo la camiseta blanca.

La renovación

El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza siguen esperando que Toni Kroos pueda renovar con el club. Ayer volvió a decirle: "Toni, quédate", aunque ya se sabe el carácter del alemán. Él tendrá la última palabra ya que aún tiene que pensar varias cosas.

Kroos no quiere arrastrase por el campo como dijo en una entrevista a Jorge Valdano, tampoco quiere ser una carga para su entrenador. Lo cierto es que ha firmado una gran temporada hasta el momento, quizá le está costando coger ritmo tras el parón sufrido por el mundial, pero tiempo al tiempo.

Esa es la premisa que hay que tomar con Toni y que él ha pedido. Dice que tomará la mejor decisión tanto para el club como para él. Todos los hinchas merengues esperan que renueve pues ha marcado una época en la Castellana que muchos no conciben que termine ya.

La cara de Florentino

El rostro del presidente del Real Madrid dice mucho sobre la sensación que tiene todo el madridismo con Toni Kroos, es casi imposible encontrar un detractor entre las gradas del Santiago Bernabéu. Esa cara es la que se le quedaría a todos los merengues si Toni no renueva.