Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la actual plantilla de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez es un dirigente del fútbol mundial que siempre va un paso por delante del resto, lo que le ha permitido al Real Madrid competir con el poderío económico de los clubes-estado.
La audacia y la inteligencia del presidente merengue se ha confirmado tras el fichaje de Kylian Mbappé, quien ya ha fue presentado hace algunos días en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, este no es el único objetivo para Florentino Pérez, ya que está convencido de la importancia que representa para la plantilla el incorporar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2025.
Situación límite
El caso del canadiense cada vez esta más complicado para la entidad alemana, algo que se confirmó tras las palabras de Uli Hoeness.
"Le dijimos muy claramente que, si no renueva su contrato, lo dejaremos expirar. No le vamos a ofrecer más dinero", expresó el presidente de honor del Bayern de Múnich.
La realidad es que las diferencias económicas entre el club y el jugador son prácticamente insalvables, situación que confirmó Kike Sáez.
"El entorno del defensa ha reducido algo sus pretensiones, de los 20 millones anuales iniciales a los 16 que pide ahora, pero sigue siendo un esfuerzo supremo para el club bávaro que, de momento, sólo se acerca a los 13 kilos por temporada. Max Eberl, nuevo director deportivo del Bayern, ha sido claro con el representante del futbolista. Si siguen moviéndose en esas cifras, no habrá acuerdo", expresó el periodista de 'OKD', por lo que la urgencia corre del lado alemán, mientras Florentino Pérez se frota las manos, consciente de que él es la solución para el gigante de Baviera.