Kylian Mbappé cada vez está más cerca de marcharse del PSG. Prueba de ello son las declaraciones que hoy han salido a la luz en la que el futbolista galo pone a su actual equipo por los suelos. Lo cierto es que parece que está a nada de recalar en Chamartín.
En sus declaraciones dejaba claro que la confección de la plantilla no ha sido la mejor para ganar la Champions y que el cuadro francés es bastante tóxico, dado que divide mucho.
Pues bien, medios como Canal+ Francia, han asegurado que han sido varios los jugadores que se han puesto en contacto con Al-Khelaïfi par mostrarle su enfado con Mbappé. RMC Sport, por su parte, añadía que eran 8 futbolistas: 6 que han coincidido con él y dos que no, es decir, nuevos fichajes.
De esta manera, por primera vez el crack de Bondy está hablando claro de lo que realmente piensa del club en el que está. El ambiente no puede ser peor y salvo sorpresa mayúscula no seguirá en la ciudad del amor.
Jugada maestra
Si hay una persona que está ganando en este asunto esa es Florentino Pérez. El presidente madridista ha demostrado que su jugada le ha salido de maravilla y ya espera el visto bueno de Qatar para mandar la oferta que saque a Mbappé del Parque de los Príncipes.
En la planta noble de Chamartín son más optimistas que nunca. Ahora, a diferencia de semanas atrás, empiezan a ver muy posible que la operación se cierre de la mejor forma posible, es decir, con Mbappé presentándose en el Nuevo Santiago Bernabéu