Sin duda alguna que la llegada Kylian Mbappé al Real Madrid es la operación del verano. Sin embargo, ¿podría el conjunto blanco superar dicho fichaje con la incorporación de algún otro futbolista?
Ya sabemos que José Félix Díaz, periodista del diario Marca, genera reacciones de todo tipo con sus mensajes en redes sociales. “Primeros pasos de la operación del verano”. Fue su mensaje en unas redes sociales en las que habla constantemente de la actualidad del Real Madrid y de todo un mercado donde muchos empiezan a hacerse preguntas en relación con qué nombre viene por delante a la hora de pensar en algo que supere a Kylian Mbappé.
¿EL INTERCAMBIO DE TOCAYOS?
Rodrygo Goes y Rodrigo Hernández 'Rodri'. Dos piezas esenciales, una en el Real Madrid y otra en el Manchester City. Dos futbolistas que son muy queridos por ambos clubes. El brasileño es el deseo de Pep Guardiola y el español encajaría a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti tras la retirada de Toni Kroos.
Para José Félix Díaz la operación del verano podría ser esa. Un posible intercambio de fichas que únicamente apunta a poder igualar lo que significa la llegada de Kylian Mbappé al Madrid.
NERVIOSISMO Y CONFUSIÓN EN BARCELONA
“Es que no sé. Me tiene tan inquieto. Como no sea Rodri al Madrid y Rodrygo al City. Otra cosa no sé si se puede catalogar de operación del verano (teniendo en cuenta que debe ser sorpresa o que se esté hablando poco)”, reflexiones de periodistas que como Victor Navarro se preguntan de qué nombre se trata.
Para muchos esta incluye al Real Madrid, al Manchester City e igualmente a nombres que como Rodrygo Goes o Rodrigo Hernández 'Rodri' podrían ser vitales a la hora de encontrar un cambio de fichas para la historia de este deporte a corto plazo. Mientras, José Félix Díaz habla de una operación donde ni mucho menos se espera que todo salga a la luz pronto.
Por ahora, es altamente improbable que Rodrigo Hernández 'Rodri' acabe fichando por el Real Madrid, pero en Barcelona ya se temen lo peor después de la incorporación de Kylian Mbappé.