El Real Madrid está siguiendo a varios jugadores que acaban contrato el 30 de junio de 2025 y que por lo tanto podrían llegar libres el próximo verano. Davies y Arnold reforzarían los laterales, mientras que el nombre de Jonathan Tah es uno de los que ha sonado recientemente para el centro de la zaga.
Sin embargo no son los únicos, ya que otra de las operaciones que tenían como prioritarias era la de Florian Wirtz. El centrocampista alemán es el elegido para ocupar el hueco que ha dejado Kroos, y sobre todo si Modric no renueva su contrato que debido a su edad hay muchas posibilidades.
Los merengues aspiran a conseguir convencer a Xabi Alonso y a Writz para que el próximo curso ambos estén en el Bernabéu. Sobre todo si Ancelotti no sigue en el equipo, y si el germano sigue con su idea de salir del Bay Arena para probar fortuna en algún club grande que está detrás de él.
Un giro inesperado con Wirtz
Si en los últimos días ya habíamos avisado de que aumentaban las posibilidades de que Wirtz se quedara en la Bundesliga, con el Bayern de Múnich dispuesto a ofrecerle un gran sueldo para convencerle, diferentes medios germanos han sorprendido con un giro inesperado, que lo alejan cada vez más del Real Madrid.
Y es que el Bayer Leverkusen no se da por vencido y estarían tratando de renovar al centrocampista hasta 2028, lo que cerraría las puertas a su salida por lo menos el próximo verano. Quieren seguir contando con su gran estrella y si el proyecto sigue siendo competitivo podrían lograr convencerlo