En el Santiago Bernabéu el culebrón sobre quién será el próximo central en vestir de blanco parece que se puede extender a lo largo de todo el verano. La situación de Leny Yoro no es fácil pese a que el jugador ha comentado a su círculo que solo está dispuesto a firmar por el Real Madrid.
Tal es la convicción del central francés que el Manchester United, fuerte interesado en adquirir sus servicios, ha puesto sus miras en otro central que se moverá de equipo este verano. Se trata de Matthijs de Ligt, futbolista del Bayern de Munich.
"El Manchester United mantiene el interés por Matthijs de Ligt. Erik ten Hag vigila la situación del defensor. Ambos se aprecian mutuamente. La expectativa de precio de United para De Ligt ronda los 50 millones de euros", comenta el periodista Florian Plettenberg de Sky.
"A De Ligt se le permite abandonar el Bayern, pero aún no está 100 por cien libre. Mantendrá conversaciones con el club después de la Eurocopa", añade el periodista.
Efecto dominó con Nacho
Tras saberse que Nacho deja el Madrid, el United cambia de objetivo. Hace solo unas horas se decía que iban fuerte a por él, pero el hecho de que Leny Yoro esté decidido a firmar con el club blanco trastoca los planes de varios clubes como en una especie de efecto dominó.
Ahora será el Real Madrid quien tenga que lanzarse a por Yoro pese a que parece que no será barato, aunque en el club tienen informes suficientes como para vislumbrar una inversión segura con la firma del jugador del Lille. Todo puede precipitarse en unos días.