Eduardo Camavinga, compatriota de Kylian Mbappé, ha hablado al respecto de todas las informaciones que están saliendo en las últimas horas respecto al futuro de su compañero. El centrocampista del Real Madrid ha reconocido que ha hablado con el de Bondy, pero que esas conversaciones son privadas.
Evidentemente, como no podía ser de otra manera, aseveró que se alegraría en caso de que la estrella del PSG fichara en el conjunto blanco: “¿Mbappé? Ya ha hablado. No tengo nada que añadir. Estaría muy feliz si viene al Real Madrid", ha afirmado.
🗣️ Eduardo Camavinga: “Mbappé? He has already spoken. I have nothing to add. I would be very happy if he comes to Real Madrid.” #rmalive 🇫🇷 pic.twitter.com/oXQKNHSndL
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 13, 2023
De esta manera, no ha desvelado absolutamente nada de lo que piensa hacer Kylian Mbappé. Sin embargo, desea compartir vestuario con él y coincidir en el Santiago Bernabéu.
Verano largo
Lo cierto es que la persona que pensaba que este culebrón se había equivocado, se equivoca por completo. A pesar de que el futbolista de Bondy asegure que va a jugar en el PSG la próxima temporada, esto puede ser una estrategia de su entorno para que su entidad lo ponga en venta.
Lo importante es que no renovará y acabará su contrato en 2024. Asimismo, hay que recordar unas palabras de Kylian que aseveraba que él se iría del cuadro francés dejando dinero y no a coste cero.