La política de fichajes del Real Madrid se ha basado en hacerse con los servicios de las jóvenes promesas del momento. De esta manera, ha podido mezclar una plantilla compuesta por jugadores experimentado y jóvenes. Ya lo dice el himno, 'veteranos y noveles...'.
Uno de esos futbolistas que tiene toda la carrera por delante es Eduardo Camavinga. Bien es cierto que el galo ha tenido momentos de altibajos en el cuadro blanco, pero hay que resaltar que, desde la planta noble del Santiago Bernabéu, la confianza en él es máxima.
Además, el centrocampista francés fue clave en la consecución de la última Liga de Campeones. Cabe destacar ese encuentro ante el Manchester City en el que fue una pieza importante para que se culminase la remontada.
La cláusula de Eduardo Camavinga
Quien quiera fichar a este futbolista tendrá que desembolsar 700 millones de euros. Esta es la cláusula del protagonista de esta noticia. Asimismo, se aseguran de que los clubes estados no puedan ir a por sus servicios.
Asimismo, varias entidades de la Premier League ya han preguntado por él, entre ellos el Arsenal. Cabe destacar que el Bayern de Múnich se ha interesado, pero la respuesta desde la planta noble del Bernabéu siempre fue la misma: 700 millones o nada, dejando claro que el jugador es prácticamente intransferible.