Camavinga acaba de llegar, pero ya es Top 5 del Real Madrid… y subiendo

El francés es uno de los jugadores más valorados de la plantilla

Diego Martínez
21 de Mayo de 2022
Eduardo Camavinga ha completado una excelente primera temporada en el Real Madrid

Eduardo Camavinga se ha convertido en un futbolista muy importante para la plantilla de Carlo Ancelotti. Ha ido de menos a más durante la temporada y ha sido fundamental en partidos de gran trascendencia, como los de PSG, Chelsea y Manchester City, cuyas entradas al campo fueron vitales para superar las distintas eliminatorias.

Debut de Camavinga en el Santiago Bernabéu

Es un futbolista con todo el futuro por delante, ya ha demostrado de lo que es capaz y será, junto con Fede Valverde, el relevo generacional de Kroos y Modric en el centro del campo cuando estos dos ya no den para más.

Cuenta con la plena confianza del técnico italiano y la directiva madridista. A sus 19 años, no le ha pesado el escudo y la camiseta, y tiene todo lo necesario para triunfar durante muchísimos años por su juventud, su trabajo y su enorme calidad.

 

Uno de los mejores valorados de la plantilla

Su fichaje por el Real Madrid fue una auténtica sorpresa. Llegó en el último día de mercado y absolutamente nadie lo esperaba. Actualmente, a pesar de su juventud, es el quinto futbolista de la plantilla con mayor valor de mercado (55 millones de euros) al igual que David Alaba.

Solo se encuentra por detrás de Eder Militao (60 millones), Fede Valverde (65 millones), Thibaut Courtois (60 millones) y Vinicius Jr (100 millones), siendo este el más valorado del vestuario y el tercer futbolista más valioso del mundo.

Si sigue con esta progresión, el francés no tardará en escalar posiciones y llegar a un valor de mercado muy alto que le permita al Real Madrid estar tranquilo, ya que en el caso de que otro club lo quiera, deberá pagar una cantidad muy alta de dinero para contar con sus servicios.

El futuro del centro del campo madridista le pertenece a Camavinga y al ‘Pajarito’. El Madrid cuenta con los mejores sustitutos posibles de Kroos y Modric, una dupla que ha hecho historia en el club y que dejarán un legado complicado de superar, pero que el galo y el uruguayo afrontarán con ilusión y seguro que no decepcionarán.

Camavinga y Valverde son el futuro del Real Madrid

 

Etiquetas: