Pasan los días y las semanas, y Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar un equipo con el que pueda disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. El portugués quiere salir del Manchester United desde principios de verano, ya que no podrá jugar su competición fetiche si se queda en Old Trafford y se tendría que conformar con la Europa League.
Faltan poco más de dos semanas para que concluya el mercado de verano, y el máximo realizador de la historia del fútbol no ha encontrado un club en donde pueda jugar su torneo favorito. Ni Bayern de Munich, ni Chelsea, ni Atlético de Madrid, equipos que pudieron interesarse por él en un principio, parecen no estar dispuestos a contratar al futbolista de 37 años, quizás, precisamente, por su edad y su alto salario.
Cristiano Ronaldo está viviendo un auténtico calvario este verano, y todo apunta a que, finalmente, se quedará en el Manchester United. Sin embargo, todavía no habría que descartar ninguna opción. La temporada pasada también quiso salir de la Juventus y, al final, pudo salir del conjunto italiano para recalar en Old Trafford en los últimos días del mercado.
Esta situación también la vivió en su día David Beckham
La convulsa situación que está viviendo el máximo goleador histórico del Real Madrid también la vivió en su día otro exmadridista: David Beckham. El exfutbolista inglés quiso también abandonar el Teatro de los Sueños pese a la negativa del Manchester United de venderlo. Ryan Gigs, uno de los grandes jugadores de la historia del club, repasó la etapa más gloriosa de los red devils, cuando Alex Ferguson era el entrenador y David Beckham una de las grandes estrellas del equipo.
El galés consideró que la salida del mediático futbolista del equipo fue lo mejor para el todos en ese momento: "La relación entre ambos nunca se recuperó después de ese episodio. Discutían cada dos semanas, los caprichos de David ya eran demasiados, era el momento para que ambas partes se separaran", explicó en diálogo con el diario deportivo Bein Sports. Beckham acabó fichando por el Real Madrid en 2003 y, ese mismo año, llegaría un jovencísimo Cristiano Ronaldo, que acabó heredando el 7 del futbolista británico.
Ahora el bicho vive una situación muy parecida a la que vivió Beckham y a la que vivió él mismo el año pasado en la Juventus. Para Cristiano, el Teatro de los Sueños se ha convertido en el Teatro de las Pesadillas. Habrá que esperar unas semanas más para ver el desenlace de este culebrón y si Cristiano acabará marchándose de Manchester o, por el contrario, se acabará quedando en contra de su deseo.