Juni Calafat es uno de los hombres más importantes del Real Madrid y una de las personas de máxima confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El jefe de ojeadores brasileño del club fue el encargado de traer al Santiago Bernabéu a jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
Sin embargo, con los fichajes de Jude Bellingham y Camavinga tuvo una ayuda extra: la de Vinicius Jr, que habló tanto con el francés como con el inglés para que se unieran a las filas madridistas.
La siguiente ayuda que proporcionará Vinicius
Para el próximo fichaje que tiene pensado acometer el Real Madrid mediante Juni Calafat, ordenado por Florentino Pérez, Vinicius también aportará una ayuda extra, al igual que con Camavinga y Bellingham.
El próximo fichaje en el que ayudará el atacante brasileño es en el de Kylian Mbappé, que podrá llegar como agente libre en 2024 si no renueva su contrato con el PSG.
💣 VINICIUS QUIERE A MBAPPÉ.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 13, 2023
🎙 "Aquí todo el mundo quiere jugar con Kylian. Espero que suceda algún día. Es uno de los mejores si no el mejor de todos en la actualidad. Tiene un nivel único". pic.twitter.com/rl8uHeGP8U
Y para que eso no suceda Vinicius tendrá que hablar con él y tratar de convencerle de que la mejor opción para su carrera y seguir evolucionando como futbolista es fichar por el Real Madrid.
El ex del Flamengo no se ha cansado de repetir que le encantaría jugar con él, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo y le daría muchísimo al equipo.