Acabado todos los objetivos de la temporada, a pesar de que aún quedan cuatro jornadas de Liga por jugar, en las oficinas de Chamartín ya se está trabajando en la planificación de la próxima temporada.
Jude Bellingham y Fran García serán las primeras incorporaciones que acometa el Real Madrid para reforzar el centro del campo y el lateral izquierdo respectivamente.
Sin embargo, podrían no ser las dos únicas operaciones que lleve a cabo el club este verano. Florentino le habría encargado a Juni Calafat dar un golpe en el mercado que le haría mucho daño al Manchester City.
Joao Cancelo, en el punto de mira
Según ha informado el periodista alemán de SPORT 1, Kerry Hau, quien es muy cercano al entorno del Bayern de Munich, el Real Madrid está trabajando en el fichaje de Joao Cancelo.
Carlo Ancelotti le habría pedido a Florentino Pérez la llegada de un lateral zurdo top al conjunto blanco, pues considera insuficiente la vuelta de Fran García para reforzar esta demarcación. Y, más aún, si Ferland Mendy acaba saliendo este verano.
El defensa portugués está cedido en el campeón alemán desde el pasado mes de enero. Al parecer, había tenido ciertas diferencias con Pep Guardiola.
Es un lateral que se puede desenvolver a la perfección tanto en el costado derecho como en el izquierdo. Él estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu y su precio rondaría los 60-70 millones de euros, si el Bayern decide no acometer la opción de compra.