A pesar que los últimos rumores habrían demostrado lo contrario, Fabrizio Romano desvelaba una de las informaciones más golosas para el mercado madridista.
La planificación deportiva ha pasado a ser una prioridad vital para el equipo de cara al próximo curso, y con la espera pendiente de la situación de algunos jugadores que todavía no han renovado, el Real Madrid ya se habría movido.
Los planes del Real Madrid
La incertidumbre con Kroos, Modric, Ceballos y Asensio, es un brecha cada vez más grande. Por ello, nadie se atreve a mojarse con lo que ocurrirá de aquí hasta final de temporada. Pero si alguien sabe los últimos movimientos de Jude Bellingham, ese no es otro que el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.
Este aseguraba que habría existido una breve reunión entre el padre del jugador y Juni Calafat en Londres. La visita del equipo alemán a Inglaterra para su partido de Champions de ayer, parece que fue muy provechosa en el aspecto extra deportivo.
El gran logro de Juni Calafat
El mejor scouter con el que cuenta el Real Madrid, fue el máximo responsable para hacer dicha operación posible. Ese encuentro, según ha podido saber Planeta Real Madrid, sirvió para tantear el terreno del jugador y qué planes tenía él, tras meses sin hablar.
Es evidente que el joven tiene todas las de salir de su actual club, y a pesar que el Liverpool aprieta mucho por él, su ídolo y el hambre de títulos es consciente que lo tendrá en el Real Madrid. Jude es muy del agrado del fútbol rápido, de pegada.
Uno de sus referentes siempre ha sido Zinedine Zidane y es algo que no ha ocultado nunca. Este giro improvisado de guión ha dejado boquiabierto a todos y veremos qué pasará de aquí hasta final de campaña. Parece que los juegos de Bellingham por redes, no eran tan importantes cómo se interpretaron.