Donde Juni Calafat pone el ojo allí aparece el talento, al menos eso parece que ha ocurrido con la última perla que ha descubierto el jefe de scouting del Real Madrid. Se trata de Sydney Osuzawa, el delantero del CD Leganés es una de las grandes sensaciones en el juvenil del cuadro madrileño.
Una nueva estrella
De hecho, el delantero es internacional con España en las categorías inferiores y a pesar de que solo tiene 17 años ya está dejando con la boca abierta a más de uno, entre ellos a Juni Calafat, quien está obteniendo además muy buenos informes y que podría acabar firmándolo para el Real Madrid.
Esta temporada Sydney Osuzawa ya ha logrado debutar con el Leganés en la segunda categoría del fútbol español, lo hizo además con 16 años. Claro que el futbolista no se analiza con visión de primer equipo del Real Madrid, su fichaje estaría más orientado a reforzar el filial merengue.
La idea es que pueda seguir desarrollándose en el Real Madrid Castilla pero sin perder la perspectiva del primer equipo, pues si ha sido capaz de sorprender a todos en segunda división a sus 16 años, no sería de extrañar que el filial merengue se le quede pequeño en poco tiempo.
El Real Madrid confía mucho en el trabajo de Juni Calafat en este sentido. Prueba de ello es que el club vive una gran etapa de gloria con futbolista que él mismo descubrió y fichó para el Real Madrid. Osuzawa puede ser el siguiente de una gran lista que ya supera la decena de jugadores, todos ellos con gran recorrido en el Madrid y en los grandes del fútbol europeo.