El Real Madrid lleva realizando buenos fichajes durante los últimos años, debido al gran trabajo que hace Juni Calafat, jefe de ojeadores del club. Al fin y al cabo, este es el responsable de la llegada de Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros.
De cara al 2024 ya ha dejado su huella con el fichaje de Endrick. El ariete del Palmeiras recalará en Chamartín el próximo año y en el seno de la entidad tienen muchas esperanzas puestas en él.
Sin embargo, parece que no se conforma con él y sigue trabajando en el mercado brasileño. Por ello, según informa Defensa Central habría empezado a seguir a Kaua Elía, delantero que milita en las categorías inferiores del Fluminense.
Este joven atacante tiene 17 años y gracias a sus buenas actuaciones ha llegado a debutar con el equipo de su entidad
Contrato hasta 2026
Bien es cierto que un inconveniente para desarrollar la operación es que tiene contrato hasta 2026. No obstante, Florentino Pérez considera que decirle que no a una llamada del Real Madrid es prácticamente inviable.-
Cabe resalta resaltar que el carioca también está en la agenda del Barcelona, por lo que en la capital de España tendrán que usar sus poderes de convicción para hacerse con los servicios del jugador.