El Real Madrid sondea el mercado para reforzar zonas del campo como puede ser la delantera, a pesar de que el equipo está respondiendo muy bien a las exigencias hasta el momento.
Son diez victorias en once partidos durante este inicio de curso, siendo líder de la Liga y siendo el equipo menos goleado del campeonato, además de ser líder también del grupo de Champions.
Aun así, la directiva no descarta poder acometer un fichaje en el próximo mercado invernal. En la zona de delantera interesa mucho un jugador que está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo.
Entre Real Madrid y Atlético
Uno de los delanteros que más interesa en la zona noble del Santiago Bernabéu y que está realizando un espectacular inicio de temporada es Santi Giménez.
El ariete del Feyenord ha marcado doce goles en ocho partidos de la Eredivise, siendo el máximo artillero de la liga holandesa, y está llamando a la puerta de los grandes de Europa.
El Atlético de Madrid también está muy interesado en su fichaje, aunque el mexicano-argentino prefiere el blanco al rojiblanco. De hecho, cuando jugó contra los colchoneros en Champions compartió una foto en sus redes del Santiago Bernabéu, y luego afirmó que estaría encantado de jugar en el Real Madrid.