Cada vez más cerca del Real Madrid: Florentino se entromete y convence a este crack

El jugador es un deseo de Florentino Pérez y sería uno de los grandes bombazos del mercado

Periodista
11 de Agosto de 2024
Cada vez más cerca del Real Madrid: Florentino se entromete y convence a este crack

Con jugadores como Alphonso Davies y Florian Wirtz en la recámara, el Real Madrid sigue pensando en la renovación de su plantilla para conservar el relevo generacional de cara a las próximas temporadas. 

En el conjunto blanco tienen su política de fichajes muy establecida. Florentino Pérez y compañía quieren evitar a toda costa tirar el dinero. Por eso, en los últimos tiempos estamos viendo como el Real Madrid ficha a jóvenes cuyo precio de mercado aún no ha despuntado del todo o a jugadores ya establecidos en la élite cuyo contrato acaba al año siguiente y pueden adquirirse a un precio mucho más asequible.

El ejemplo perfecto es el de Alphonso Davies, que finaliza contrato la temporada siguiente y el Real Madrid sigue aprentando para sacarle del Bayern de Múnich cuanto antes. El canadiense no quiere renovar con los bávaros y podría llegar al club merengue en los últimos días del mercado.

LA OPCIÓN DE ALEXANDER-ARNOLD

Aunque Dani Carvajal firmó una temporada pasada espectacular, en el Real Madrid siguen buscando un lateral diestro que pueda tomar el relevo del jugador de Leganés. Lucas Vázquez seguirá como su recambio y suplente, pero suenan de vez en cuando nombres como el de Trent Alexander-Arnold, cuyo contrato también vence en el verano de 2025.

Según la información del diario As, Conor Bradley, jugador del Liverpool, puede dejar al lateral inglés de 25 años sin sitio bajo la dirección de Arne Slot. Eso podría complicar las negociaciones de los británicos para renovar a Trent Alexander-Arnold, que buscaría una salida de los 'reds'.

UN GRAN REFUERZO

El lateral derecho cumplirá 26 años en el próximo mes de octubre y ya lleva jugados 329 encuentros con el Liverpool, en los que ha logrado 23 goles y 85 asistencias. En Inglaterra quizás no se tiene tanto aprecio a la figura de un jugador que ha sido criticado en numerosas ocasiones debido a sus carencias en defensa. No obstante, en el Real Madrid conocen las altas capacidades que posee Trent Alexander-Arnold, por lo que su refuerzo siempre será positivo para los españoles.

El inglés es un carrilero de primer nivel que tiene muchos admiradores y que desde hace unos años es de esos jugadores que en el combinado de Chamartín tienen bajo control. El futbolista es del agrado de Florentino Pérez y su fichaje por el Real Madrid sería muy positivo y aseguraría el buen nivel en el carril derecho durante bastantes años.