Butragueño, cazado: el caso Davies está que arde y le pillan con el lateral zurdo del momento

El Director de Relaciones Institucionales del Madrid es sorprendido con el que podría ser un recambio del canadiense para la próxima temporada

07 de Noviembre de 2024
Emilio Butragueño podría estar realizando gestiones para atar el fichaje de un futbolista.
Emilio Butragueño podría estar realizando gestiones para atar el fichaje de un futbolista.

El Real Madrid piensa ya en 2025. En las oficinas de Concha Espina, no cesa el trabajo y la planificación a largo plazo siegue siendo un eje fundamental de la política de Florentino Pérez, que no renuncia a reforzar la plantilla del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Los graves contratiempos del equipo, sobre todo en defensa, han disparado las alarmas en el club blanco, que incluso no descarta realizar algún movimiento en este próximo mercado invernal de fichajes.

Un puesto a cubrir es el del lateral izquierdo, donde desde hace meses aparece constantemente Alphonso Davies. El futbolista del Bayern Múnich también termina su contrato en junio de 2025, pero continúa sin renovar con los bávaros.

https://www.youtube.com/watch?v=c4g6IQHtk1o

Davies se intercambiaría el puesto con Ferland Mendy, que ha renovado hasta 2027, aunque no está teniendo un buen arranque de curso en esta temporada. Fran García sería al que se le abriría la puerta de salida.

Sin embargo, la incorporación de Davies podría abortarse o, al menos, quedarse en un punto muerto, ya que el Madrid también les ha echado el ojo a otros futbolistas. Laterales izquierdos que podrían hacer sombra al futbolista del Bayern.

Cazado con Butragueño

El partido que el Real Madrid jugó contra el Milan en el nuevo Bernabéu dejó una imagen un tanto sorprendente. En ella, Emilio Butragueño conversaba con tranquilidad con Theo Hernández, actual futbolista ‘rossoneri’.

Theo, que jugó en el Real Madrid durante la temporada 2017/2018, podría estar en la recámara del conjunto merengue. Con 27 años, está más curtido que cuando llegó a Chamartín siete años, aunque tiene contrato hasta 2026.

¿Un objetivo o, simplemente, se trata de un despiste? El tiempo dirá…