Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que la suerte le ha deparado el Leipzig como próximo rival al Real Madrid.
El conjunto germano será el primer escollo en el camino del conjunto madridista para llegar a la final de Wembley, que se celebrará el próximo 1 de junio de 2024, poco antes del comienzo de la Eurocopa.
El equipo de Carlo Ancelotti evita de este modo a los dos cocos que había en el Bombo 2, Inter y PSG, pero no hay que fiarse ni un pelo de un equipo que está peleando este año por la Bundesliga.
Butragueño habla tras el sorteo sobre el mercado
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha acudido a Nyon en representación del Real Madrid para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Champions.
No obstante, en la mente de muchos madridistas estaba todavía la lesión de David Alaba, que se perderá todo lo que queda de temporada tras haberse roto el cruzado anoche contra el Villarreal.
Sobre esto ha sido preguntado Emilio Butragueño y sobre si el club firmará a un nuevo central para enero. Dejó la puerta abierta y no descartó nada: "Veremos en los próximos días si fichamos o no en invierno".