El club merengue quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y en la delantera hacen falta refuerzos para 1 o 2 posiciones. Por eso mismo, en el Real Madrid están analizando todos los mercados europeos en busca de buenas oportunidades, y parece que en la Bundesliga hay varios jugadores interesantes.
Entre ellos está Serhou Guirassy, el delantero del Stuttgart. Está haciendo una gran temporada y es el pichichi de la competición alemana, con 13 goles en 7 partidos disputados. El Real Madrid tiene a varios ojeadores pendientes, y no descartan estudiar el fichaje a final de temporada o una cesión en invierno, aunque parece poco probable que el Stuttgart lo acepte.
El delantero tiene 27 años y mide 1,87. Es un futbolista muy potente y también tiene una gran zancada que le permite ser más veloz que la mayoría de los defensas rivales a los que se enfrenta. Según la información de Bernabeu Digital, es el delantero de la Bundesliga que más gusta al Real Madrid.
El objetivo principal
Hay que tener en cuenta que el Real Madrid solo se planteará estas opciones si Kylian Mbappé acaba renovando con el Paris Saint-Germain. De lo contrario, los otros futbolistas no tendrían ninguna posibilidad, porque también está prevista la incorporación de Endrick en 2024. Por lo tanto, si viene el brasileño y Mbappé, el Madrid priorizaría el traspaso de Joselu por 1,5 millones.