El Barcelona ha visto como este verano daban por seguro el fichaje de Nico Williams y al final no acababa llegando. Decían tener el acuerdo cerrado y disponer del dinero necesario para su traspaso, pero lo cierto es que el internacional español no ha estado ni cerca de recalar en el conjunto culé, y ha tomado la decisión de seguir en el Athletic.
Entonces empezaron a sonar posibles candidatos a ocupar su lugar. El de Luis Díaz era otro de los candidatos, pero no han podido convencer al Liverpool para que le dejen salir. De todas formas, Laporta no se ha dado por vencido y ha hecho suyo el lema de no hay dos sin tres. El siguiente fracaso ya está cocinado en el mercado.
Tras los dos primeros golpes que ha recibido, el siguiente en camino es el de Rafael Leao. El atacante portugués se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de Laporta, aunque el presidente del Barcelona debería asumir que lo que va a hacer es firmar su enésimo ridículo, la que la respuesta del Milan es más que contundente.
Un fichaje imposible para el Barça
Aunque el Barça se ha fijado en Leao, desde Milán han querido ser tajantes con si interés. Desde Italia, la Gazzetta ha informado que los rossoneros solo estarían dispuestos a dejar salir a su gran estrella por una cantidad cercana a los 170 millones de euros, una cifra a la que los culés no pueden acercarse ya que no podrían pagar ni la mitad.
Por lo tanto, en el país transalpino no dan credibilidad a la última jugada de Laporta, que más que tomársela en serio están viendo como va a ser un nuevo ridículo del Barça en el mercado, y este verano ya han acumulado unos cuantos, con el de Nico Williams a la cabeza.