La brutal respuesta de Florentino por Vini, anuncian un ofertón de 500 kilos: "Que se vaya..."

Florentino ha reaccionado de inmediato al ofertón de Arabia Saudí para lograr el fichaje de Vini

Ramón Casado
27 de Agosto de 2024
Florentino reacciona a la oferta por Vinicius

En Arabia Saudí tienen claro que el gran fichaje que tienen que hacer para redondear su liga es el de Vinicius Jr. El delantero madridista se ha convertido en su gran obsesión después de haber logrado atraer a Cristiano Ronaldo y a Benzema, y están dispuestos a realizar un gran esfuerzo, una locura millonaria para lograr hacerse con sus servicios.

Así lo ha asegurado Petón en El Chiringuito, quien ha indicado que “Vinicius tiene una oferta de Arabia Saudí que rompería todas las barreras económicas de un jugador hasta el momento”.  Las cifras son mareantes y están tentándole con fuerza ya que “son 1.000 millones de euros para el futbolista, no se si en 4 o 5 años”.

Está claro que es mucho dinero, por eso el periodista ha querido remarcar que “aun así, el futbolista no ha hecho más que dárselo a su gente y que estudien el asunto”. Por lo tanto, él no parece convencido de querer marcharse, por lo menos este verano, dejando al Real Madrid. Su cabeza pasa por seguir, como decimos, con la incertidumbre puesta en 2025.

Florentino ya ha respondido

Pero desde Arabia Saudí no solo han empezado su jugada con Vini, también con el conjunto blanco. Y es que Petón ha añadido que “al Madrid le llega la oferta de Arabia Saudí por Vinicius. Es otra locura, son 500 millones de euros”. Por lo tanto están apostando fuerte para lograr el negocio del siglo, lo que ha obligado a Florentino a reaccionar.

"Que se vaya no es una opción, queremos que se quede" ha expresado el presidente madridista de inmediato, después de que le llegase la oferta millonaria por el carioca. No se plantean su venta, es la gran estrella del equipo, y quieren que siga siendo así. De hecho, es una apuesta de Florentino, que siempre ha confiado en él incluso cuando no le salían las cosas.

Etiquetas: