De Brasil, a vincularse con el Real Madrid y ahora irse a la Premier: no tiene sitio

Los responsables deportivos del Real Madrid tomaron esta dura decisión en los últimos días

Diego Mengual
Periodista
29 de Junio de 2024
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat.

El brasileño es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez, así como de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

Juni Calafat ha tenido en los últimos tiempos un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.

Sin embargo, no todos corren con la misma suerte que los anteriormente mencionados, algo que ha sucedido con Estevão Willian, quien se ha unido al Chelsea, después de que los londinenses tiraran la casa por la ventana.

No tenía sitio

Los británicos apostaron fuerte por el joven del Palmeiras y pagaron cerca de 61 millones de euros, cifra a la que en ningún caso iba a llegar el Real Madrid.

El club blanco, que tiene una relación inmejorable con el verdao, tenía la oportunidad de llevarse a Estevão Willian si igualaba la oferta, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron declinar esta operación, ya que el centro del campo y el ataque de Carlo Ancelotti está más que cubierto, con alternativas de presente y de futuro.

Archivado en: