Brahim Díaz ha vuelto este verano al Real Madrid para la que es su segunda etapa después de pasar un par de temporadas en el Milán.
El Real Madrid lo ha repescado después de unas buenas actuaciones en Italia y es que el propio Carlo Ancelotti dijo cuando volvió, que el jugador había hecho muy buenas actuaciones en Italia, se había curtido y que estaba listo para jugar en el Real Madrid.
Esto evidentemente fueron las palabras del técnico italiano, pero después en el campo no se ha visto lo mismo. En pretemporada jugó muy poquito Brahim Díaz, pero la verdad es que, lo poco que jugó, dejó buenas actuaciones y buenos detalles.
Una vez empezada ya la Liga, con la falta de delanteros del Real Madrid y ya después con la lesión de Vinicius, Brahim ha seguido sin tener minutos, sí que ha contado con algunos, pero totalmente residuales y sin ningún tipo de importancia ni peso en el equipo de Carlo Ancelotti.
El futuro de Brahim depende de este fichaje
Cómo decíamos en el titular, el futuro de Brahim depende de otro jugador y no es otro que Take Kubo. El jugador japonés está haciendo un gran inicio de temporada en la Real Sociedad y se sabe que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si el Real Madrid quisiera ficharlo, como posee el 50% de los derechos del jugador aún, solo le costaría 30 millones.
En el caso de que el Real Madrid quisiera comprar de nuevo a Take Kubo, tendría que abonar evidentemente estos 30 millones a la Real Sociedad, pero después, a cambio, la Real Sociedad también le pediría la cesión del propio Brahim Díaz.
Está claro que, si llegase Kubo al equipo de Ancelotti, Brahim no tendría hueco, por eso el Real Madrid vería con buenos ojos la cesión del jugador español a la Real Sociedad.
Veremos qué pasa en un futuro, pero lo que está claro es que Kubo está destacando muchísimo y que Brahim no tiene ningún tipo de oportunidad en el Real Madrid ahora mismo.