El inicio de temporada del Real Madrid es sobresaliente. El conjunto blanco va líder en LaLiga y tan solo ha perdido un partido. En Europa no ha fallado y ha sacado sus dos encuentros con victorias. Todo esto sin Courtois, Militao y hasta hace dos semanas sin Vinícius.
Sin embargo, hay un futbolista que no lo está pasando del todo bien. Ese es Brahim Díaz. El atacante no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría y es que en once partidos tan solo ha disfrutado de una titularidad.
La afición considera que el futbolista ha hecho méritos para jugar más minutos. No obstante, parece que no termina a convencer a Carlo Ancelotti.
A pesar de todo, él no se quiere ir, aunque si la temporada sigue de esta manera estará en la rampa de salida en verano. Así pues, cabe comentar que tiene a varios pretendientes que están dispuestos a apostar por él. Uno de ellos es el West Ham United.
Gusta en la Premier
El equipo inglés, que actualmente es séptimo en la Premier League, quiere al jugador, según ha informado Todo Fichajes. Al fin y al cabo, es un extremo que tiene bastante mercado y no le costaría encontrar equipo.
Aún queda mucha temporada por delante y habrá que ver la manera en la que va evolucionando su situación. Pese a todo, lo que está claro es que si su estatus sigue siendo el mismo, en verano buscará emprender una nueva aventura profesional.