Brahim Díaz quiere más minutos. El futbolista que nació en Málaga desea dar un paso al frente y tener un rol más importante en la plantilla de Carlo Ancelotti. El sentir general de la afición, por su parte, es el mismo.
La prueba de que no está teniendo protagonismo en este arranque de competición es que de once partidos solo ha sido titular en una ocasión. Además, esa oportunidad no la perdió, puesto que vio puerta. Fue ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, según informa el Diario AS, el jugador no está pensando en abandonar el club blanco, a pesar de que tiene mercado y hay equipos que realmente lo quieren.
Brahim Diaz is fully focused on Real Madrid. His goal is to double his importance from now on.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 13, 2023
— @diarioas pic.twitter.com/rKN3MFKRqi
Por tanto, demuestra una actitud positiva y todo hace indicar que desea triunfar en el Santiago Bernabéu. Para ello tendrá que convencer a Ancelotti.
Siempre deja detalles de calidad
Brahim podrá jugar 10 minutos, media hora o todo el partido, pero una de las cosas que más llaman la atención a la hinchada merengue es que siempre deja detalles y destellos que demuestran lo buen futbolista que es.
Él mismo aseguró que Ancelotti le había dicho que era el 'comodín' del equipo. Pese a ello, quiere ser más importante y ganarse un rol que sea más destacado.