Brahim Díaz ya conoce los planes del Real Madrid respecto a su futuro. El atacante está demostrando un gran nivel en la Serie A y la dirección deportiva de la entidad no le ha perdido la pista durante estos años.
En la T4 de Chamartín saben de primera mano que el próximo período de fichajes será bastante importante. En la planta noble del Santiago Bernabéu son conscientes de que la plantilla de Carlo Ancelotti necesita una renovación para seguir cosechando títulos durante las próximas temporadas.
Una de las zonas que debe reforzar el cuadro blanco es el ataque. Por ello, ante la imposibilidad de fichar a Haaland y lo difícil que puede resultar hacerse con los servicios de Mbappé, el nombre elegido es Brahim Díaz.
Brahim estará encantado de volver al Santiago Bernabéu
El rendimiento que ha tenido el malagueño ha gustado a la cúpula madridista. Este es el motivo por el que Florentino Pérez quiere traerlo de vuelta. Para ello, y según lo que acordó con el conjunto rossonero, tendrá que desembolsar 27 millones de euros.
Por su parte, el futbolista querrá protagonismo, pero es evidente que si el Madrid acude a él es para darle los minutos que realmente se merece con la elástica merengue.