El Real Madrid aún no lo ha hecho oficial aunque ya empieza a filtrarse las posibles equipaciones que vestirá el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Y hay que tener en cuenta que el siguiente curso no es uno más en la historia del Real Madrid.
El Real Madrid sabe medir muy bien los pasos, su presidente, Florentino Pérez, sabe que la temporada 24/25 marcará un antes y un después para el club de la Castellana, tanto por la llegada de Kylian Mbappé, que puede significar un antes y un después para el club como la finalización de las obras del nuevo Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco, de esta forma, prepara camisetas a la altura que pretenden no dejar indiferente a nadie. Ejemplo de ello es la camiseta que podrá lucir Kylian Mbappé, la primera en su trayectoria como futbolista merengue.
Fichaje estrella y nuevo Bernabéu
Recuerda a algunas anteriores y lo que más llama la atención es el discreto estampado que se puede ver, una especie de corona con una M e su parte inferior, es decir, un Real Madrid llevado a su versión más artística en cuanto al diseño gráfico.
Muchos se han apresurado a decir que esa será la elegida por el club de cara a la próxima temporada aunque esto todavía es una incógnita. El Real Madrid no lo ha hecho oficial y no se espera que esto cambie hasta al menos el mes de mayo o incluso el mes de junio.
Con todo, ya se han filtrado también la segunda y tercera equipación del Real Madrid, ambas sin confirmación como es el caso de la primera. Lo que sí parece confirmado es el fichaje de Kylian Mbappé, aunque tendrá los mismos tiempos para hacerse oficial que las camisetas.