Desde Barcelona siguen viendo como el Real Madrid se mueve mejor que ellos en el mercado de fichajes. Hace ya muchos años que los merengues han salido triunfadores en los combates directos, como se ha podido comprobar con Vinicius, Rodrygo, Endrick o Arda Güler, todos ellos interesaban a los culés pero acabaron recalando en el cuadro blanco.
Ahora, Florentino está muy interesado en el fichaje de Mastantuono, la joven perla argentina que consideran que no se les puede escapar. Por eso Calafat y Solari ya habían viajado al país sudamericano para hablar directamente con él y para alcanzar un acuerdo con él, a falta de hacer lo propio con su equipo, el River Plate.
Pero en medio de todo ha aparecido el Barça. Es algo que ya ocurrió con Endrick, incluso con Mbappé y ahora lo han hecho con Franco, desde la Ciudad Condal han empezado a filtrar que los culés estarían interesados en hacerse con sus servicios, pero no sería el único y también tienen en la agenda al juvenil del Almería, Rachad Fettal.
Florentino obligado a reaccionar
Ante los movimientos del Barcelona, en el Real Madrid están obligados a reaccionar. Florentino también tenía a Fettal en la agenda, aunque no era su prioridad. Y es que viendo que los culés quieren al joven del Almería, no quieren dejar pasar mucho más tiempo para poder cerrar la llegada de Mastantuono, que después de lo que ha pasado este verano es la prioridad.
De hecho, el conjunto blanco ya habría mandado dos ofertas, y es que la primera no convenció a los millonarios, y han decidido subirla. 25 ‘kilos’ fijos y el resto en variables es lo que los merengues han puesto encima de la mesa, confiando en que sea suficiente ya que tienen el sí del jugador, que quiere priorizar al Real Madrid.