Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid en el 2024. Esta es la información que ha dado Jesús Gallego, periodista de la Cadena SER, hace tan solo unos minutos.
Según esta noticia, el conjunto blanco habría descartado para siempre al futbolista galo, debido a que no respetaría la escala salarial de la plantilla y tampoco la estrategia deportiva y de fichajes del club.
⚠️‼️ El @RealMadrid descarta definitivamente el fichaje de @KMbappe
— El Larguero (@ellarguero) November 8, 2023
📝 🚫 Aunque no decida renovar con el PSG, el club blanco no irá a por el francés
🔐 Informa @JGALLEGOonfire en #ChampionsOnFire 🔥🏆
📸 En la imagen toda la información 👇🏼https://t.co/q2OdRWs06c
Así pues, parece que el cuadro merengue tiene el foco puesto más allá del crack de Bondy. Florentino Pérez se habría cansado del internacional francés y habría empezado a fijarse en varias alternativas al galo, como puede ser la de Erling Haaland.
¿Fin del culebrón?
En este momento, el culebrón puede haber llegado a su final. Tal vez en la planta noble del Santiago Bernabéu se hayan cansado para siempre del parisino y todo ha llegado al desenlace.
Habrá que ver lo qué sucede. Eso sí, lo que está claro es que el 'caso Mbappé' no se va a alargar hasta mediados del 2024. El presidente del club blanco ha aprendido la lección y sabe que en 2024 la apuesta no será todo o nada con el actual jugador del PSG.