Kai Havertz está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid. El club blanco ya se ha puesto en contacto con los agentes del jugador, que han dado el visto bueno a la operación en términos personales, y sólo esperan el acuerdo entre clubes.
Fabrizio Romano, el periodista con mejores fuentes del mercado de fichajes, lo confirma: "El Real Madrid insistirá en los próximos días. No hay problemas en términos personales, ya que el jugador está interesado en el movimiento. El Chelsea está abierto a vender y, aunque se unan más clubes, el Real Madrid es la prioridad del jugador", dijo.
Y es que el alemán tiene claro que el tren del club blanco sólo pasa una vez en la vida. Ya estuvo cerca en el año 2020, pero al final acabó en el Chelsea. Ahora tiene la oportunidad y no la desaprovechará.
Obligados a vender
El Chelsea, además, tiene necesidad de vender tras el gran desembolso de los últimos meses. 60 millones es el precio, contando bonus, por el que llegaría al Real Madrid en los próximos días.
La entidad quiere dejar cerrado su fichaje lo antes posible. Havertz será el sustituto de Asensio, pero el club busca también ya el reemplazo de Karim Benzema, que se marcha a Arabia.