Hace unos días, el diario MARCA informó que el Real Madrid ofreció a Kylian Mbappé las mismas condiciones que en 2022. Pero ahora la situación parece haber cambiado.
Según informa Mario Cortegana, el futbolista francés ya es consciente de que el club blanco le ofrece un salario inferior y peores condiciones que hace un par de años, pese a que seguirá siendo el jugador mejor pagado del equipo con diferencia.
Y, como dice Cortegana, ya no hace falta fichar a Mbappé, como ocurría antes, ya que el equipo está en muy buen momento y, además, Endrik llegará el próximo verano.
🚨 Kylian Mbappe already knows how much Real Madrid are prepared to pay to sign him this summer
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 7, 2024
The terms are lower than in 2022 but he would still be the highest paid player in the squad by far. @MarioCortegana #rmalive pic.twitter.com/VmicUq3QuX
Mbappé quiere vestir de blanco
A pesar de que Mbappé ya sabe que el Real Madrid el ofrece peores condiciones que hace dos temporadas, eso no parece haber influido negativamente en su decisión.
🚨 NEW: Mbappé has told Florentino Pérez that he wants to play for Real Madrid, when they have talked. Now it's up to Mbappé to decide. @MarioCortegana #rmalive pic.twitter.com/u2TIg1cZg6
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 7, 2024
Según apuntaba Cortegana en su información, el de Bondy ha estado hablando constantemente con Florentino Pérez en los útlimos días y le habría dicho al presidente que su deseo sigue siendo fichar por el conjunto madridista.
El capitán de la selección francesa quiere vestir de blanco la próxima temporada, pese a que es perfectamente consciente de que ganará mucho menos dinero. Pero se habría dado cuenta de que hay cosas que el dinero no puede comprar, como, por ejemplo, la grandeza del Real Madrid.